PDR REAL DEFENSE  

Click here to edit subtitle

El corazón de P.D.R. ™ está basado en el S.P.E.A.R. SYSTEM™ que es el primer curso en su clase, de Defensa Personal inspirado en la genética y el comportamiento del ser humano. Es el único método de defensa personal que integra completamente las respuestas fisiológicas del cuerpo ante cualquier situación de peligro, violencia y miedo.

P.D.R. ™ es un curso de defensa personal estratégica y técnicamente basado en cómo suceden realmente las confrontaciones. Nosotros solamente enseñamos habilidades reales de defensa personal que son aplicables en la calle.

Los estudiantes son expuestos a tomar un rol tanto agresivo como defensivo para simular enfrentamientos que los preparan para reaccionar ética y decisivamente a agresiones en la vida real.

 

 BLAUER TACTICAL SYSTEM ha tenido el privilegio y honor de entrenar a: U.S. ARMY SPECIAL FORCES & SPECIAL OPERATIONS, U.S. AIR FORCE, U.S. NAVY SEALS, FEDERAL AIR MARSHAL SERVICE, U.S. COAST GUARD, DEPARTMENT OF ENERGY, SECRET SERVICE, FEDERAL LAW ENFORCEMENT TRAINING CENTER, U.S. MARSHALS.

 

Certificado de participación al completar seminario.
ESCRIBIRNOS AL: [email protected]   para más información sobre próximo seminario. Cada 12 personas interesadas se realizara un seminario. Se harán descuentos por familias y parejas. Escribenos y con mucho gusto te informaremos.